ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN.
MERCADO DE CRÉDITOS.

LA IMAGINACIÓN AL PODER

miércoles, 14 de octubre de 2009

MERCADO DE CREDITO


Creado después de analizar las necesidades de la mayoría de empresas gacela que necesitan poner en circulación todo lo que a día de hoy tienen “parado en un cajón’’ junto con el interés cada vez mayor de inversores, empresas financieras, etc., en adquirir dichos créditos nace Mercado de Créditos.

El único portal de la red que permite dar salida a todas aquellas deudas paradas o pendientes de cobro, con tan solo un click.

Teniendo en cuenta que lo que ha quebrado es la vieja economía, la economía financiera, la especulación inmobiliaria, etc, debemos dar entrada a la nueva economía. Es en este punto dónde el capital riesgo y el capital privado cobran fuerza, es decir, debemos dirigirnos a empresas que disponen de crédito, con capacidad de innovar y dispuestas a conformar estos nuevos mercados dotando al resto de empresas de una nueva entrada de liquidez.

Nuestra apuesta es que compradores y vendedores puedan ponerse en contacto a través de nuestro portal, entablando relaciones comerciales sin intermediarios, siendo una relación directa entre ambos.

Centrándonos en las inversiones, Mercado de Crédito es una buena apuesta para hacernos ganar dinero a corto plazo anticipando capital, mediante; anticipos de facturas, certificaciones de obras, descuento comerciales, créditos en concurso o convenio de acreedores y créditos con sentencias judiciales.

Se trata de operaciones de elevada realización en la práctica empresarial y que cuentan con un alto porcentaje de rentabilidad.


Pretendemos con esta alternativa darle otra cara a las relaciones financieras actuales, y que se convierta tanto en una oportunidad de inversión que puede generar un gran crecimiento empresarial, como en una solución a los problemas de liquidez.

No hay comentarios: